Blog corriente:

Confesiones de alguien Virgen en Twitter:

3-9-2013

  Aunque he tenido capacitación de alto nivel en informática, nada me preparó para emprender la aventura en las redes sociales y en particular: Twitter. Yo habría estado más contento de haber escrito un thriller médico que haber tenido que promover esta novela. Pero la necesidad de conectarme con los lectores me arrastró hacia Twitter, aún pataleando y gritando.

  Al principio sentía que twitter acechaba, un ciber-acosador. Por mucho tiempo me dediqué a observar el lenguaje de twitter y de sus seguidores, antes de atreverme a enviar mis primeros mensajes pequeños y tímidos en Twitter.  Mi epifanía llegó cuando me di cuenta de que el ciberespacio es una calle de dos vías. Comencé a sentir en la punta de mis dedos que el carácter informativo de los tweets, blogs, fotos y enlaces me resultaba altamente adictivo. Recibía más de la Twittersphere que lo yo estaba contribuyendo. Mi objetivo fue proporcionar contenido valioso, y devolverlo a la comunidad twitter. Todavía tengo un largo camino por recorrer.

  Establecí determinadas directrices prácticas para mantenerme en mi zona de confort. Me prometí enfocarme en contenidos Twitter que sean solamente edificantes, y mantenerme alejado de la vulgaridad. Tweeting la depresión de alguien en cuatro palabras puede resultar una terapia útil para algunos, pero no es para mí. Tengo que pedir disculpas a todos los que he dejado de seguir. Pero después de un tiempo afuera en twitmo por haber metido la pata mi seguidor-seguido relaciones, decidí tweepi para ayudar a quienes no son seguidores. 

  Estoy agradecido por cada seguidor, retweet, así que he aprendido a tomar el tiempo extra para agradecer a cada uno diariamente. Mi mayor sorpresa en twitter ha sido el sentido de humildad que me da el hecho de ser una pequeña parte de una gran comunidad global, donde todos tienen algo valioso que decir. Twitter es ahora parte de mi psique y de mi experiencia cotidiana. Yo no soy más virgen.

 

Leave a Reply



(Your email will not be publicly displayed.)



Mi blog contiene pensamientos aleatorios sobre libros, autores, escritos, inspiración, promoción, medios de comunicación social, las computadoras y la tecnología médica. - H.S. Clark

Proximamente: estará disponible en Kindle, Pensamientos Secretos: un thriller médico. Múltiples formatos en libro electrónico y también una versión en espanñol. 

Grand_Media_12-12cj.jpg  Ofertas especiales de Grand Media Direct: Envío libre de impuesto, y la opción de ser firmada por el autor. Compra de información para bibliotecas, instituciones académicas y librerías.

 
Real Time Web Analytics